Lo Último

Leonel Fernández reconoce victoria de Luis Abinader al llamarlo y felicitarlo por el resultado electoral .

Noticia destacada

Eduardo Espiritusanto celebra victoria en La Romana con agradecimiento a Dios y al pueblo

20 mayo 2024 www.16minutos.com   La Romana, Rep. Dominicana.- Eduardo Espiritusanto , candidato a senador por la Fuerza del Pueblo, expresó...

Home » » Gobierno de Abinader inaugurará malecón en playa Caleta, La Romana, este miércoles 27 de septiembre

Gobierno de Abinader inaugurará malecón en playa Caleta, La Romana, este miércoles 27 de septiembre

Posted by CB Blogger




Por Franklin Cordero
25 septiembre 2023
www.16minutos.com  

La Romana,  Rep.  Dominicana.- El esperado malecón de playa Caleta, en el distrito municipal del mismo nombre, en La Romana, será inaugurado el próximo miércoles 27 de septiembre, durante un acto encabezado por el presidente Luis Abinader.

El tal sentido, la gobernadora Jacqueline Fernández informó que la actividad se efectuará a partir de las 2:00 de la tarde.


La obra forma parte del programa de remozamiento de los destinos turísticos del país.

A principios de octubre del año 2022 Luis Abinader, junto al ministro de Turismo, David Collado, dejó iniciado los trabajos de “Mejoramiento del Frente Marítimo del Distrito Municipal Caleta".

Otras ejecutorias

A través de diversas obras y facilidades, el gobierno ha dado especial apoyo al desarrollo de las actividades turísticas en Caleta, territorio que también ha experimentado un auge del sector inmobiliario.

De hecho, en marzo del 2021 se inauguró la reconstrucción y embellecimiento de 900 metros de la avenida principal del Bulevar Turístico de la Salud y la construcción de la calle peatonal de playa Caleta, con una inversión de RD$45 millones.

Las inversiones han contemplado el asfaltado del parqueo y la avenida que conduce a la playa.

Pero también, en febrero del 2022, la presente gestión entregó un moderno destacamento policial al distrito municipal de Caleta, con una inversión de más de 10 millones de pesos.

Por entonces el acto fue encabezado por Jesús -Chú- Vásquez, ministro de Interior y Policía; Jacqueline Fernández, gobernadora; Ángel de la Cruz, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial; y Eduardo Kery Metivier, director distrital, entre otras personalidades.

Hace poco, el mandatario Luis Abinader asistió a la inauguración del Hotel Hilton Garden Inn.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina