Lo Último

Leonel Fernández reconoce victoria de Luis Abinader al llamarlo y felicitarlo por el resultado electoral .

Noticia destacada

Hospiten agasaja a sus especialistas durante lanzamiento de nueva imagen corporativa y anuncian mejoras en el edificio de hospitalización del DN

20 mayo 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Hospiten Santo Domingo realizó su acostumbrado cóctel anual de agasajo para todos sus espe...

Home » » Grupo Puntacana recibe certificación Great Place to Work como mejor lugar de trabajo para sus colaboradores

Grupo Puntacana recibe certificación Great Place to Work como mejor lugar de trabajo para sus colaboradores

Posted by CB Blogger

La certificación mide los componentes de innovación, maximización del potencial humano, el crecimiento financiero, los valores, la confianza y el liderazgo efectivo de las empresas.

 



28 septiembre 2023

www.16minutos.com  /

Punta Cana, La Altagracia. - Grupo Puntacana recibió la certificación Great Place to Work (GPTW), que lo acredita como uno de los mejores lugares para trabajar por garantizar a sus colaboradores un excelente clima laboral, inclusión, equidad y oportunidades de crecimiento.

Karina Guaba, vicepresidenta de Gestión Humana de la empresa, afirmó que el reconocimiento se basa en el modelo For All (Para Todos), que mide los componentes de innovación para todos, maximización del potencial humano, crecimiento financiero, valores, confianza y liderazgo efectivo.




“Great Place to Work es el reconocimiento más respetado en el mundo, de acuerdo a la experiencia del colaborador. Como organización esto nos posiciona en un espacio privilegiado que evidencia nuestro compromiso con la gente”, precisó Guaba.

Las organizaciones certificadas por Great Place to Work superan el mercado con 9.2% en rentabilidad, y obtienen mejores resultados de sus Indicadores Claves de Rendimiento (KPI’s) en gestión de talento humano y beneficios con capacitaciones, encuentros e intercambios. Esta reconocida organización funge como un aliado estratégico para que las empresas puedan medir de una manera cualitativa y cuantitativa, que tan cerca están de vivir y tener la cultura deseada.

La certificación reconfirma a la marca Grupo Puntacana como empleador de excelencia y a su vez impulsa el desarrollo organizacional de la empresa y contribuye al crecimiento de los colaboradores, porque “nos permite crear planes de acción para la organización, que promuevan el bienestar de los colaboradores y fortalecimiento de la cultura”, enfatizó Guaba.

“La cultura es mucho más que palabras y frases bonitas, es la fuerza subyacente que moldea la experiencia de las personas que componen la organización, define cómo se percibe la empresa en el mercado laboral y se convierte en elemento nuclear al hacer posible los objetivos estratégicos y el propósito de la organización”, concluyó.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina