Lo Último

Ola de calor llevará temperaturas extremas a Nueva York la próxima semana.

Noticia destacada

“Reivindicando la bastardeada figura del padre”

«Un buen padre vale por cien maestros» Jean Jacques Rousseau Por   Lisandro Prieto Femenía.         Docente. Escritor. Filósofo.   San Juan ...

Home » » La JCE comienza la impresión de las boletas electorales para las elecciones primarias del PRM

La JCE comienza la impresión de las boletas electorales para las elecciones primarias del PRM

Posted by CB Blogger



14 septiembre 2023

www.16minutos.com  /

Santo Domingo, RD. -La Junta Central Electoral (JCE) inició este miércoles la impresión de las boletas que serán utilizadas en las elecciones primarias del Partido Revolucionario Moderno del próximo primero de octubre.

El proceso de impresión quedó formalmente abierto en un acto en la sede del órgano electoral encabezado por los miembros titulares del Pleno, Rafael Armando Vallejo Santelises y Dolores Altagracia Fernández Sánchez y los directores nacionales de Elecciones, Mario Núñez; de Informática, Johnny Marcelo Rivera y de Partidos Políticos, Lenis García Guzmán.




El director de Elecciones informó que se trata de un proceso simultáneo sucede en la sede de la JCE y en las instalaciones de las empresas privadas Inversiones Inogar e Inversiones Tres C, que imprimirán una parte del material de votaciones.

Núñez detalló que, en un periodo de siete días la JCE tendrá listas aproximadamente 6.2 millones de boletas:  3,086,316 correspondientes al nivel presidencial; 2 millones 500 mil para el nivel de regiduría y vocalías y direcciones 600 mil boletas en cada uno de los niveles.

“Al tratarse de unas elecciones internas el material electoral se hace conforme la cantidad de inscritos en el padrón de la organización política y que se desglosa en cada una de las demarcaciones”, expuso.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina