Lo Último

Texas tiene previsto ejecutar hoy a Iván Cantú, quien afirma ser inocente de un doble asesinato del año 2000.

Noticia destacada

Policía captura hombre buscado por la justicia en La Romana

28 febrero 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Este de la Policía Na...

Home » » La JCE realizará simulacro de evacuación en su sede central el viernes a las 10 de la mañana

La JCE realizará simulacro de evacuación en su sede central el viernes a las 10 de la mañana

Posted by CB Blogger



13 septiembre 2023

www.16minutos.com  /

Santo Domingo, RD. - La Junta Central Electoral (JCE) anunció que realizará el Primer Ejercicio del Plan de Evacuación y Simulacro en su sede central el próximo viernes 15 a partir de las 10 de la mañana, actividad que implicará la suspensión por espacio de una hora de los servicios en sus oficinas.

El ejercicio de simulacro de evacuación se inscribe dentro del Plan de Prevención y Protección que el órgano electoral implementa de acuerdo con los lineamientos del Sistema de Gestión Integrado (SGI); además de ser parte de los requerimientos de la Norma Internacional para la Gestión de la Continuidad de Negocio (SGCN) conocida como la Norma ISO 22301.

Con este ejercicio la JCE procura probar todas las medidas implementadas en el Plan de Evacuación y Simulacro para garantizar la seguridad y bienestar de todo el personal en caso de ocurrir una emergencia.

Al momento de comunicar sobre la evacuación de todo el personal de la sede central del órgano electoral en Santo Domingo Oeste dentro del simulacro entre las 10: 00 y 11:00 de la mañana del viernes, la JCE explicó que el ejercicio es una oportunidad importante para evaluar la preparación y mejorar cualquier deficiencia en los protocolos de seguridad.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina