Lo Último

Leonel Fernández reconoce victoria de Luis Abinader al llamarlo y felicitarlo por el resultado electoral .

Noticia destacada

Hospiten agasaja a sus especialistas durante lanzamiento de nueva imagen corporativa y anuncian mejoras en el edificio de hospitalización del DN

20 mayo 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Hospiten Santo Domingo realizó su acostumbrado cóctel anual de agasajo para todos sus espe...

Home » » Policía detiene siete personas por diferentes delitos en La Romana y El Seibo

Policía detiene siete personas por diferentes delitos en La Romana y El Seibo

Posted by CB Blogger



25 septiembre 2023
www.16minutos.com  /
La Romana, Rep.  Dominicana. -- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este domingo que se encuentran detenidos siete personas, entre ellas un menor, por diferentes delitos cometidos en esta ciudad y El Seibo.

Dice la nota policial que Adriel Alexander Mateo Santana, de 20 años, Xavier Alexander Kelly Rodríguez y Eremy Caba Disla , estos dos últimos de 18 años, son acusados de sustraer un monedero conteniendo tarjetas de créditos, quienes hicieron compras no autorizadas.

Los detenidos, apresados por miembros de la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM) admitieron su participación en el robo de la tarjetas mediante descuido, se desempeñaban como empacadores en la Multiplaza, logrando comprar ocho pares de tenis, dos poloshert, siete Bermudas y siete pares de medias. Todos los artículos fueron recuperados.

También se informó de la detención de un menor de edad, quien junto a otros elementos en proceso de identificación propinaron heridas de arma blanca tipo machete a otro menor, en hecho ocurrido en el sector Villa Verde.

La nota policial también destaca el apresamiento en flagrante delito de Melvin Alexander Olea Guerrero, de 31 años, por violencia machista contra su esposa, hecho ocurrido en Villa Verde.

En otro orden, miembros de la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM) apresaron en el sector de Quisqueya en flagrante delito a Reynaldo Caraballo (a) Pizza, de 24 años, con ocho porciones de posible marihuana, con un peso de 13.5 gramos y dinero.

En el Seibo fue detenido el ciudadano haitiano Antonie Rincot (a) Ratica, de 41 años, por tener orden de arresto en su contra, emitida por la jueza de la Instrucción del distrito judicial el Seibo.

Al momento de su detención se le ocupó en el bolsillo delantero de su pantalón un potecito conteniendo 3 porciones de posible cocaína y la suma de 500 pesos. 

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina