Lo Último

Fiscalía del Distrito Nacional estará en sesión permanente para atender denuncias sobre delitos electorales durante el fin de semana.

Noticia destacada

General Ferreira Veras encabeza reunión con oficiales que trabajarán en la seguridad de las elecciones del domingo 19

17 mayo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -El General Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Na...

Home » » Policía investiga caso donde resultó un hombre muerto y una menor herida en punto de drogas en Villa Verde

Policía investiga caso donde resultó un hombre muerto y una menor herida en punto de drogas en Villa Verde

Posted by CB Blogger



07 septiembre 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -La Policía Nacional investiga las circunstancias en que fue ultimado de bala un hombre de 25 años y una menor resultó herida en la cabeza, en un punto de drogas, ubicado en el callejón 3 del sector de Villa Verde.

El fallecido respondía al nombre Eddy Davin Ávila Johnson, mientras que la herida es una menor de 14 años, quien resultó lesión de bala en la región craneal.

El informe preliminar indica que las heridas fueron provocadas por tres elementos en proceso de identificación, quienes iban a bordo de una motocicleta realizando los disparos sin motivo aparente.

Precisa el informe que el fallecido fue alcanzado por una bala, ya que se encontraba próximo  al punto de venta y distribución de drogas, mientras que la menor junto a su esposo Brayan Matos López (a) Chon, de 26 años, estaban en el punto de drogas.

Los investigadores pudieron determinar que Matos López (a) Chon, es distribuir del punto de drogas. Este al ser atacado por los desconocidos respondió al ataque, siendo en esas circunstancias que es alcanzado Ávila Johnson, que se encontraba por los alrededores.

En el lugar del hecho se colectaron cinco casquillos calibre 9mm., y un proyectil mutilado.

A Brayan le fue ocupado en el bolsillo delantero de su pantalón la suma de RD$ 1, 250.00 pesos, todas en papeletas de 50 pesos, un dólar y un teléfono celular.

El hecho ocurrió anoche.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina