Lo Último

Leonel Fernández reconoce victoria de Luis Abinader al llamarlo y felicitarlo por el resultado electoral .

Noticia destacada

Hospiten agasaja a sus especialistas durante lanzamiento de nueva imagen corporativa y anuncian mejoras en el edificio de hospitalización del DN

20 mayo 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Hospiten Santo Domingo realizó su acostumbrado cóctel anual de agasajo para todos sus espe...

Home » » Policía Nacional no da tregua a la delincuencia en La Romana

Policía Nacional no da tregua a la delincuencia en La Romana

Posted by CB Blogger


-Envía ante la justicia a cinco hombre por diferentes hechos-



29 septiembre 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes policiales adscritos a la  Dirección Central Este de la Policía apresaron por separado a tres hombres por delito de robo, posesión de arma no letal y posesión de droga.

El primer hecho se suscitó cuando fue sorprendido José Luis Rodríguez en el interior del Colegio Adventista ubicado en la calle Dr. Hernández, cargando dos quemadores de estufas propiedad de ese centro educativo.

En tanto, que miembros de la Policía Preventiva arrestaron en flagrante delito a Pedro José del Rosario Díaz, de 37 años, portando una pistola de fogueo, sin ningún tipo de documentos y un celular.

Otro de tenido es Julio César Pilier (a) la Araña, de 24 años, detenido minutos después de sustraer de una vivienda en el sector Romana del Oeste dos televisores de 32 y 42 pulgadas y una cámara fotográfica.

Mientras que el en municipio de Güaymate, agentes policiales de servicio en esa demarcación apresaron en flagrante delito a Félix Yan, con una motocicleta marca Suzuki X100, negro, la cual figura con denuncia de sustraída.

Según el informe del Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este, fue detenido en el barrio Georges, específicamente en un punto de droga un elemento, encontrando en el lugar cinco porciones de estupefaciente, presumiblemente marihuana, dos teléfonos y 900 pesos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina