Lo Último

Fiscalía del Distrito Nacional estará en sesión permanente para atender denuncias sobre delitos electorales durante el fin de semana.

Noticia destacada

General Ferreira Veras encabeza reunión con oficiales que trabajarán en la seguridad de las elecciones del domingo 19

17 mayo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -El General Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Na...

Home » » Policía Nacional pone a disposición de la justicia hombre buscado por últimar su yerno en medio de una discusión en La Romana

Policía Nacional pone a disposición de la justicia hombre buscado por últimar su yerno en medio de una discusión en La Romana

Posted by CB Blogger



26 septiembre 2026
www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -La Policía informó este martes que se entregó luego de una labor de búsqueda un hombre de 60 años por ultimar a su yerno, en momento que este último discutía con su hija. 

Se trata de Heriberto de la Cruz (a) Conejo, quien ultimó presuntamente de varias estocadas a Marcos Antonio Sandoval (a) Marquito o Marco Letra, de 35 años, suceso ocurrido en el sector Villa Nazaret.

Según el informe preliminar el hoy occiso pretendía maltratar a uno de sus hijos, siendo impedido por De la Cruz (Conejo), yerno del occiso, iniciándose una pelea.

En esas circunstancias sale con heridas de muerte "Marco Letras".

De la Cruz fue recibido por Oficiales de la Subdirección Regional Este de Investigación Criminal (DICRIM) en el municipio de Miches. 




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina