Lo Último

Senado aprueba prohibir uso de hookah en lugares públicos y privados .

Noticia destacada

Migración y Policía Nacional detienen a 25 indocumentados en operativo en La Romana

17 julio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección General de Migración (DGM), en conjunto con la Policía Nacional...

Home » » Programa “LuisConTuFamilia, Familias Siempre Unidas” realiza operativo médico en la comunidad del Coco número 2, municipio de Villa Tapia, Provincia Hermanas Mirabal

Programa “LuisConTuFamilia, Familias Siempre Unidas” realiza operativo médico en la comunidad del Coco número 2, municipio de Villa Tapia, Provincia Hermanas Mirabal

Posted by CB Blogger



22 septiembre 2023

www.16minutos.com  /

Villa Tapia.- La jornada de salud abarcó servicios de medicina interna, medicina general, pediatría, psicología, cirugía general, nutrición, charlas de higiene, salud bucal,  salud emocional,  oftalmologías y entrega de lentes; haciendo entrega de kit de higiene bucal y medicamentos totalmente gratis a cientos de residentes de las comunidades asistidas.

Los residentes de la comunidad respondieron de manera masiva al llamado para que asistieran al operativo médico coordinado por el Programa LuisConTuFamilia.

El operativo médico se realizó en la Escuela del Coco número 2, del municipio Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal,  en el horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

El programa LuisConTuFamilia que dirige la doctora Yanett Rodríguez junto a su equipo de médicos y colaboradores voluntarios, manifestó  su  agradecimientos a todo el pueblo que acudió de  manera masiva a respaldar la jornada  y dijo que para este equipo es de suma importancia que nuestras familias permanezcan sanas.

La  doctora Rodríguez, dijo además, que este operativo busca llevar salud a las comunidades, a través de las consultas médicas,  entrega de medicamentos y otros insumos a las personas que asisten  a dichas jornadas.

Sostuvo que el propósito desde el gobierno es coordinar y promover el valor de la familia como motor propulsor de cambio y avance en la sociedad que junto al voluntariado de LuisconTuFamilia es llegar a las comunidades más vulnerables para llevar salud y bienestar desde la ciencia, pero sobre todo desde el corazón.

La jornada de salud estuvo coordinada por el empresario, Diógenes Aquiles Villar, quien agradeció al presidente de Luis Abinader su apoyo para que el operativo se realizara con éxito, por acudir en ayuda de los sectores y poblaciones más necesitadas, por lo que hizo un llamado al pueblo para que continúe apoyando la gestión del mandatario y que de esta  manera,  poder   seguir recibiendo   los aportes que brinda el jefe  de Estado en beneficio del país.

En el operativo médico participó también, de manera activa y entusiasta la Gobernadora Provincial, Liset Nicasio; junta de vecinos, clubes de deportivos, dirigentes comunitarios y organizaciones religiosas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina