Lo Último

Siete jóvenes universitarios mueren ahogados en oriental estado mexicano de Veracruz .

Noticia destacada

Policía captura confeso autor de homicidio de una adolescente de 17 años que fue reportada como desaparecida en La Romana

-Le ocupan múltiples evidencias, incluyendo varios elementos que utilizó para cometer el crimen. 13 julio 2024 www.16minutos.com  / La Roman...

Home » » Provincial de Salud extiende jornada de fumigacion contra el Dengue en La Romana

Provincial de Salud extiende jornada de fumigacion contra el Dengue en La Romana

Posted by CB Blogger

-Anuncia para este jueves fumigación en los sectores de Savica y Villa Pereyra-



06 septiembre 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- El director provincial de Salud, doctor Alejandro Hodge informó que esa institución está llevando a cabo una jornada de fumigación y desinfección en distintas instituciones, con el propósito de combatir el mosquito que produce el dengue.

La jornada se inició en el centro universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y continuó hoy en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama (la Azulita), como también es conocida.

El operativo incluye también, sectores de la ciudad, según informó el director Provincial de Salud.

Adelantó que para el día de mañana (jueves) el operativo se extendería por los sectores de Savica, Villa Pereyra, hasta abarcar todos los barrios y centro de la ciudad, incluyendo los municipios.

Dijo que una buena noticia es que todos los centros educativos fueron fumigados garantizando así la salud de los niños, pero que otra parte deben hacer los padres, limpiando el entorno de sus viviendas para evitar criaderos de mosquitos, y por ende la enfermedad.

De igual manera hizo un llamado a los dueños de solares para que colaboren y limpien esas áreas y eviten los criaderos de mosquitos y ratones.

La información fue ofrecida por el departamento de prensa de la Provincial de Salud de La Romana, que dirige el comunicador Manuel Peralta.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina