Lo Último

Leonel Fernández anuncia compartirá todos los lunes con la prensa soluciones para el país.

Noticia destacada

Interior y Policía presenta logros a un año de implementación del programa “De Vuelta al Barrio” en La Romana

_La iniciativa ha impactado a más de 65 mil jóvenes; en La Romana la tasa de homicidios se redujo a 11.3%_ 11 abril 2024 www.16minutos.com  ...

Home » » Rafael Santos Badía asegura transparencia en primarias del PRM

Rafael Santos Badía asegura transparencia en primarias del PRM

Posted by CB Blogger



29 septiembre 2023

www.16minutos.com  /


Santo Domingo, -El Secretario Nacional de Elecciones Internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Santos Badía aseguró, que el proceso de primaria, a celebrarse el próximo domingo 1ro de octubre, está revestido de transparencia y garantías, para quienes participen en la contienda, en la cual se elegirán al candidato presidencial, los candidatos a diputados y del sector municipal.

 

“Yo aseguro que será una jornada transparente, democrática, con garantías y prohibición absoluta del uso de los recursos públicos en esta campaña interna o en la que vendrá”, afirmó Santos Badía.

 

Explicó que, concluido el proceso del domingo, el paso a seguir sería la convención de delegados en la cual se oficializará las primarias, con los candidatos electos, y se incluirá la cuota que la ley establece para mujeres y hombres, así mismo como también los ganadores por encuesta y los espacios reservados para las alianzas.

 

“Las alianzas se deben pactar y bloquear. Esperamos dar a conocer a la mayor brevedad, los nombres de los candidatos que han sido reservados, por la necesidad que tienen de hacer campaña promoviendo su candidatura”, precisó.

 

El dirigente político también hizo un llamado a las demás fuerzas políticas para que no intervengan en las primarias del domingo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina