Lo Último

Fiscalía del Distrito Nacional estará en sesión permanente para atender denuncias sobre delitos electorales durante el fin de semana.

Noticia destacada

General Ferreira Veras encabeza reunión con oficiales que trabajarán en la seguridad de las elecciones del domingo 19

17 mayo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -El General Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Na...

Home » » Amarilis Santana: “El más cercano contendor de todos los partidos les llevo 16 punto arriba”

Amarilis Santana: “El más cercano contendor de todos los partidos les llevo 16 punto arriba”

Posted by CB Blogger

-Dice que con ella La Romana va a brillar-


17 octubre 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- La precandidata a la alcaldía por el municipio La Romana por la Fuerza del Pueblo, Amarilis Santana reveló esta mañana que el más cercano contendor de todos los partidos, les llevo 16 puntos arriba” en las últimas encuestas dadas a conocer recientemente.

Santana hizo la revelación en el programa “El Café de la Mañana” que producen los comunicadores Marcos Mañaná, Andrés Javier, NoelíaFernando  Alexis, por la emisora Delta 103.9 del Grupo Micheli.

“El competidor más cercano a la misma posición por todos los partidos, estoy por encima de 16 puntos”, ratificó.

En otro particular, dijo que de obtener el favor de la población votante en las elecciones del próximo mes de febrero iniciará de inmediato una limpieza general, comenzando por el mercado municipal al que definió “como una vergüenza” por la alta contaminación que allí existe.

Durante todo el proceso de la entrevista, la precandidata a la alcaldía por La Fuerza del Pueblo, recibía llamadas de ciudadanos que ofrecían a poyo, muchos de los cuales exponían las ayudas recibidas cuando era senadora por la provincia La Romana.

Incluso, el precandidato a senador Eduardo Espiritusanto realizó una llamada para brindar su apoyo de manera pública, indicando que “sería un lujo para La Romana tener a Amarilis como alcaldesa”.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina