Lo Último

Fiscalía del Distrito Nacional estará en sesión permanente para atender denuncias sobre delitos electorales durante el fin de semana.

Noticia destacada

General Ferreira Veras encabeza reunión con oficiales que trabajarán en la seguridad de las elecciones del domingo 19

17 mayo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -El General Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Na...

Home » » Con gran Éxito en Puerto Rico Blanka Paloma Presentó Festival Cultural de la Raza y la Hispanidad

Con gran Éxito en Puerto Rico Blanka Paloma Presentó Festival Cultural de la Raza y la Hispanidad

Posted by CB Blogger

-En el evento es reconocido el destacado locutor romanense Máximo Contreras-



16 octubre 2023

www.16minutos.com  /

San Juan Puerto Rico.- Unidos en un derroche inagotable de Cultura en el mes de la Raza y la Hispanidad que nos llevó a reencontrarnos y recordar nuestras raíces y la cultura de los pueblos a nivel mundial, fue presentado con gran éxito en Puerto Rico, el Festival Cultural de la de la Raza y la Hispanidad. Un espectáculo artístico de Intercambio Cultural para toda la familia, dedicado a la comunidad estudiantil. 


Este evento fue producido y realizado por la Dra. Blanka Paloma, una talentosa y emprendedora artista dominicana residente en Puerto Rico considerada Embajadora Cultural por Excelencia del Pueblo Dominicano en Tierras Extranjeras, quien es folklorista, cantautora y presidenta de la Fundación Huellas de Amor Universal, Inc, por medio a la cual  se realizó este importante evento cultural el pasado jueves 12 de octubre, en el Anfiteatro Carlos Romero Barceló, del Colegio Universitario de San Juan.


En este evento, la Fundación Huellas de Amor Universal Inc, rindió un homenaje por su Trayectoria Social y Comunitaria en PR, a Doña Mery Dacosta, quien junto a los artistas que se presentaron, el Senado de PR por medio a la Senadora Ada García Monte, le otorgó reconocimientos. De igual manera, la Legislatura Municipal de San Juan y la Cámara de Representantes del Estado Libre y Asociado de Puerto Rico, reconocieron el talento diverso de todos los artistas que se presentaron y al destacado locutor de la provincia la Romana en Rep. Dominicana, Don Máximo Contreras Reyes


“El objetivo fundamental de presentar el Festival Cultural de la Raza y la Hispanidad consiste en fortalecer la Herencia Cultural Folklórica Hispana-Caribeña-Afroantillana entre otros, valorando y enalteciendo las tradiciones culturales y creencias de los pueblos porque, precisamente es la cultura en intercambio que une las naciones y los continentes. En función de eso también, se beneficia nuestro planeta tierra”, explicó Blanka Paloma.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina