Lo Último

Fiscalía del Distrito Nacional estará en sesión permanente para atender denuncias sobre delitos electorales durante el fin de semana.

Noticia destacada

General Ferreira Veras encabeza reunión con oficiales que trabajarán en la seguridad de las elecciones del domingo 19

17 mayo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -El General Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Na...

Home » » Enrique Martínez: Todavía no hay candidato en la Fuerza del Pueblo

Enrique Martínez: Todavía no hay candidato en la Fuerza del Pueblo

Posted by CB Blogger



12 octubre 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- El presidente del comité provincial de la Fuerza del Pueblo, doctor Enrique Martínez, aclaró esta mañana que esa organización no tiene candidato a la alcaldía por el municipio La Romana.

“A mí, nadie me ha notificado que tengamos candidato a nada todavía”, sentenció.

El doctor Enrique Martínez se refiero sobre el particular, tras conocer que un precandidato a la alcaldía por la Fuerza del Pueblo estuvo convocando a una rueda de prensa, donde invita como “candidato”.

En sus declaraciones al programa El Café de la Mañana que producen los comunicadores Marcos Mañaná, Pachi Ávila y Andrés Javier, el doctor Martínez entiende que a la Fuerza del Pueblo puede alzarse con el triunfo en las elecciones del próximo año, si escogemos los candidatos que señalen las encuestas.

“Yo creo que seremos lo suficientemente inteligente como para no hacer nada contrario a los resultados de la encuesta”, dijo.

“Si nosotros escogemos los candidatos que la población está reclamando, aseguramos el triunfo”, reiteró.

El presidente del comité provincial de la Fuerza del Pueblo recordó a los comunicadores un suceso ocurrido en el municipio de Villa Hermosa, donde las encuestas daban como ganador a su candidato, pero a un grupito se le metió en la cabeza que el candidato no fuera el candidato oficial de la organización.

Expresó que allí se perdió y ganó el candidato elegido por la encuesta, pero en otra organización política.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina