Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Jacqueline Fernández dice que no es mujer de resentimiento

Jacqueline Fernández dice que no es mujer de resentimiento

Posted by CB Blogger

-Se acogerá a los resultados de esta última encuesta-



25 octubre 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- La gobernadora Jacqueline  Fernández declaró esta mañana en un programa radial que “acogerá el resultado de la encuesta que ahora la incluye para sacar a los candidatos del Partido Revolucionario Moderno”.

“Si no salgo favorecida aceptaría y trabajaría a favor de las candidatura de nuestros compañeros”, enfatizó.

Jacqueline  Fernández mostró que en la primera encuesta no fue incluida dentro de los aspirantes a diputados para sacar a los candidatos de esa organización política, que representarán al partido en las elecciones del próximo año.



Indicó que el partido reconoció que fue un error no incluirla en la encuesta, por lo que acogió realizar una nueva, “donde sí estoy incluida”.

Reiteró, no obstante, que si no sale favorecida en esta última encuesta se acogerá a los resultados, como buena soldada de su organización.

“Yo apoyaré a los candidatos que salgan, pero si soy yo, espero que ellos hagan  lo mismo con mi candidatura”,

“Yo no soy mujer de resentimiento, si esta última encuesta no me favorece, al otro día estaré trabajando por mis candidatos”, sentenció.

La gobernadora y precandidata a diputada por el PRM fue entrevistada en el programa El Café de la Mañana del Grupo Micheli.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina