Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » La RED DEL CAMBIO se reúne con el MICM, para fortalecer el emprendimiento y desarrollo de MIPYMES

La RED DEL CAMBIO se reúne con el MICM, para fortalecer el emprendimiento y desarrollo de MIPYMES

Posted by CB Blogger



23 octubre 2023
www.16minutos.com  /

Santo Domingo, R.D. En su visión estratégica de lograr la reelección del presidente Luis Abinader Corona, el movimiento La RED DEL CAMBIO, anunció su colaboración con el ministro de Industria, Comercio y MIPYMES (MICM), Víctor Ito Bisonó.

"Esta alianza busca reforzar y enriquecer la propuesta técnica dirigida a la comunidad emprendedora que integra La RED DEL CAMBIO, en sintonía con las políticas pro-emprendimiento impulsadas por el Gobierno  bajo el liderazgo del ministro Bisonó, PROMIPYME y su director Porfirio Peralta", explicó Pedro Quezada, presidente del movimiento.


En tanto, el ministro Bisonó externó que, desde el inicio de su administración, el presidente Luis Abinader ha mostrado un compromiso inquebrantable con el desarrollo de la comunidad emprendedora y el fortalecimiento del sector MIPYME. 

"Entre las políticas implementadas, destaca la creación de programas de financiamiento accesible, capacitaciones, y la simplificación de trámites para la creación y operación de nuevas empresas. Estas iniciativas han incentivado el crecimiento y consolidación de proyectos innovadores a lo largo del país", detalló Bisonó.

Además de Quezada, el encuentro también contó con la presencia del director ejecutivo de La RED DEL CAMBIO, Gady Suazo, quienes dialogaron, directamente, con el ministro Bisonó, sobre las estrategias para maximizar el apoyo a los emprendedores y el sector MIPYME. 

"El compromiso del presidente Abinader con esta causa ha sido evidente mediante programas de financiamiento, capacitaciones y simplificación de trámites para nuevas empresas. Por igual, exploramos acciones que ejecuta el gobierno y que van en beneficio del sector comercial y empresarial", también aportó Bisonó. 

En ese mismo tenor, Quezada explico que La RED DEL CAMBIO reitera su apoyo total al presidente Abinader y a las políticas que ha implementado en pro de los emprendedores.

"Invitamos a todos a unirse a este movimiento que busca un futuro próspero y lleno de oportunidades para todos. Asimismo, queremos invitar a todos los emprendedores y creativos a unirse a esta iniciativa", externó el político.

Por igual, Suazo externó que  "emprender no es un camino fácil, pero con el apoyo y la colaboración de personas como Ito Bisonó, podemos lograr grandes cosas juntos".

De igual manera, Suazo instó a la ciudadanía a Afiliarse a La RED DEL CAMBIO, debido a que "es un movimiento que viene a llenar un espacio de todos los ciudadanos dominicanos que aspiran a la continuidad y la consolidación del cambio que viene ejecutando el presidente Luis Abinader". 

Los interesados en afiliarse a La RED DEL CAMBIO pueden hacerlo accediendo a su portal Web www.reddelcambio.com y seleccionar la opción AFILIATE!.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina