Lo Último

Leonel Fernández reconoce victoria de Luis Abinader al llamarlo y felicitarlo por el resultado electoral .

Noticia destacada

Hospiten agasaja a sus especialistas durante lanzamiento de nueva imagen corporativa y anuncian mejoras en el edificio de hospitalización del DN

20 mayo 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Hospiten Santo Domingo realizó su acostumbrado cóctel anual de agasajo para todos sus espe...

Home » » La Romana: Exdiputada Mónica Lorenzo será juramentada en el PRM por José Ignacio Paliza durante acto en club Chola

La Romana: Exdiputada Mónica Lorenzo será juramentada en el PRM por José Ignacio Paliza durante acto en club Chola

Posted by CB Blogger



05 octubre 2023
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -El presidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentará en La Romana a la exdiputada Mónica Lorenzo durante un acto que se efectuará en el club Virgilio Castillo -Chola- este sábado 7 de octubre a las 3:00 de la tarde.

La información fue ofrecida por el presidente provincial del PRM, Dolores Núñez, quien resaltó que reina un gran entusiasmo por el evento y la llegada de la nueva compañera Lorenzo junto a una gran cantidad de hombres y mujeres que abandonaron al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Además, la ex miembro del Comité Central de la organización morada ha ocupado cargos como directora local de Medio Ambiente y gobernadora provincial.

Cuando Mónica Lorenzo renunció al PLD en agosto pasado, basó su decisión en el hecho de que dicha entidad política se caracteriza por "un manejo excluyente, avasallante y desconsiderado".

En aquella ocasión, informó que ella y al menos 70 dirigentes habían abandonado las filas moradas.

Entre las figuras de trascendencia que llegarán al PRM junto con la exlegisladora figuran el ex director distrital de Caleta, Rafael Pimentel; el exregidor por La Romana, Seberiano Castillo; el expresidente del CODIA, Danny Morales; así como la médico Ana Gómez y el abogado Fernando Alexis.

"Vamos con to´", una de las frases con la que Lorenzo está promocionando su actividad en el club Chola.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina