Lo Último

Leonel Fernández reconoce victoria de Luis Abinader al llamarlo y felicitarlo por el resultado electoral .

Noticia destacada

Hospiten agasaja a sus especialistas durante lanzamiento de nueva imagen corporativa y anuncian mejoras en el edificio de hospitalización del DN

20 mayo 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Hospiten Santo Domingo realizó su acostumbrado cóctel anual de agasajo para todos sus espe...

Home » » Policía apresa a dos hombres con diversas presuntas drogas en el municipio Villa Hermosa

Policía apresa a dos hombres con diversas presuntas drogas en el municipio Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



28 octubre 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes policiales con sede en el municipio Villa Hermosa apresaron a dos elementos por separado con drogas ilícitas, informó esta mañana el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este, Policía Nacional.

Los detenidos son Víctor Manuel de los Santos, de 23 años, y Carlos José Emilio Jiménez, de 26.

El primero fue detenido en medio de un operativo preventivo en conjunto con la Unidad Linces, miembros de la Armada Dominicana, Fuerza Aérea y el Ejercito Dominicano, quien al momento de nota la presencia de las autoridades lanzó al suelo una funda, la cual contenía un pote plástico conteniendo en su interior 18 porciones de probable crack, 8 envoltorios de posible marihuana y 3 envoltorios de cocaína. Además se le retuvo 1, 500 Pesos.

En tanto que Emilio Jiménez fue hecho preso por una patrulla integrada por miembros de la Preventiva en la calle Fernández Domínguez del sector La Sabanita , a quien se le ocupó nueve porciones de presunta cocaína, y cuatro envoltorios de probable marihuana. Se le retuvo un teléfono celular, dinero y una motocicleta.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina