Lo Último

Detienen a unos 300 migrantes haitianos en Bahamas y las Islas Turcos y Caicos.

Noticia destacada

Interior y Policía presenta logros a un año de implementación del programa “De Vuelta al Barrio” en La Romana

_La iniciativa ha impactado a más de 65 mil jóvenes; en La Romana la tasa de homicidios se redujo a 11.3%_ 11 abril 2024 www.16minutos.com  ...

Home » » Policía busca elementos por causar muerte a otro en Villa San Carlos

Policía busca elementos por causar muerte a otro en Villa San Carlos

Posted by CB Blogger


-También informa del arresto de un hombre por robo en un colmado-cafetería-


02 octubre 2023
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep.  Dominicana. -Un reconocido antisocial que era buscado con orden de arresto resultó muerto la noche del sábado en medio de una trifulca, al recibir una herida de bala de parte de un elemento por viejas rencillas personales, informó este lunes la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Se trata de Luis Miguel Antun (a) Garabito, de 30 años, quien tenía residencia en la calle principal del sector de Villa San Carlos. Este había sido sometido en reiteradas ocasiones por despojo a ciudadanos en la vía pública.

En el pleito a pedradas resultó con herida el hermano del occiso Manuel Ambuas Antun, de 42 años.

Miembros de la Subdirección Regional Este de Investigaciones Criminales (DICRIM) tomaron el caso, e iniciando las investigaciones de rigor para dar con él o los culpables del hecho.

En otro particular, la institución del orden capturó a  Julio César Remi (a) Pocho, de 23 años, atendiendo a una orden de aprehensión por estar vinculado a un robo de un colmado-cafetería donde cargó con diversos productos y dinero en efectivo, junto a otros elementos en proceso de identificación.

En tanto, que Estaban Martínez (a) el Enano, de 19 años, resultó con herida de bala al sostener una riña entre bandas en una fiesta clandestina en el sector de Villa Verde.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina