Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Policía captura a tres asaltantes en medio de un tiroteo en La Romana

Policía captura a tres asaltantes en medio de un tiroteo en La Romana

Posted by CB Blogger

-Se les ocupan armas de grueso calibre, pistolas e indumentarias con las siglas de la DNCD-



06 octubre 

www.16minutos.com 

La Romana,  Rep.  Dominicana. -Miembros de la Policía Nacional adscritos a La Dirección Regional Este de la Policía Nacional apresaron en la tarde de este viernes a tres elementos, de cuatro  integrantes de una supuesta banda de delincuentes, quienes enfrentaron a los agentes con armas de potentes calibres, suceso ocurrido en el sector La Paz, municipio Villa Hermosa.

Los detenidos, que se desplazaban en una yipeta marca Ford Explorer fueron identificados como Roberto Miguel García BenítezAlex Rodríguez Decena (a) Brayan, y Freddy Clarke llena; un cuarto logró escapar, según el informe policial.

Según el reporte policial, las patrulla preventivas daban seguimientos a estos, quienes minutos antes habían cometido un atraco en el sector de Villa Pereyra, al nombrado Miguel Alfonso (a) el Cojo, a quien despojaron de una fuerte suma de dinero y un teléfono celular.

Añade el informe que los detenidos no obstante despojarlo del dinero, trataron de subirlo al vehículo a la fuerza, propinándole varios maquinazos en la cabeza.

En medio de la persecución estos trataron de impedir su arresto internándose en el sector La Paz del mencionado municipio chocando la misma, donde enfrentaron a las patrullas comandada por el subdirector regional este, coronel Roberto Paniagua Ramírez, el teniente coronel Diógenes Concepción Vásquez, Comandante Departamento, el subcomandante Manuel de Jesús Nieve Santana y otros subalternos.

En esas circunstancias solicitaron refuerzos a los miembros de la DICRIM, quienes se unieron a la refriega, resultando los detenidos con heridas de balas.

Al primero se le ocupó un fusil marca M16 A2, calibre 5.56 mm., con dos cargadores y 25 cápsulas, y una caja con 35 cápsulas para la misma, en tanto que al segundo se le ocupó una pistola marca Taurus, calibre 9mm., con numeración no legible, con su cargador y tres cápsulas, y al tercero, quien fungía como chofer tenía en su poder una pistola marca Luger PF-9, calibre 9mm.

La Policía Científica pudo colectar en el interior de la yipeta cinco chalecos antibalas, tres gorras con las siglas DNCD, cuatro suelas de la DNCD, cinco pasamontañas, cinco pares de guantillas, dos gorras color rameada, dos polo shirt verde, una placa de vehículo, otra provisional electrónica.

Los detenidos al ser depurados figuran con registro policial. Estos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas para los fines legales que correspondan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina