Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional continúa enfrentando la delincuencia en todas sus manifestaciones en La Romana

Policía Nacional continúa enfrentando la delincuencia en todas sus manifestaciones en La Romana

Posted by CB Blogger

-Captura a dos hombres buscados con orden de arresto-



13 octubre 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este viernes la detención de 68 personas mediante operativo preventivo, entre ellas, dos con órdenes de arrestos.

Según el reporte de la institución del orden Leonardo del Rosario Estavan (a) Gun, de 30 años, fue hecho preso por agentes de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM), acusado de ser responsable de herir de bala a un agente de la Policía y a un menor, suceso ocurrido en el municipio Villa Hermosa, en fecha 17/3/2023.

El imputado está siendo acusado de causar de herir de bala a un raso de la institución del orden y un menor, junto al ciudadano haitiano Ranson Paul (a) el Tuerto o el Haitianazo (sometido).

Además de la herida que recibió el agente del orden, fue despojado de su arma de reglamento.

Asimismo se informó del apresamiento de Gary Deiby Rodríguez Encarnación, de 40 años, quien al ser depurado por el Sistema de Identificación  Biométrico, registra cuenta pendiente con las autoridades.

En los operativos también participaron miembros de la Armada Dominicana, Ejército Dominicano y los distintos departamentos de la Policía Nacional.

En El Seibo también fue detenido atendiendo una orden de arresto Joselo Peralta Rijo (a) Cuco, de 41 años, en perjuicio de una mujer.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina