Lo Último

El vocero de la Policía Nacional, informó que aún no hay detenidos por el tiroteo que dejó un menor de 10 años fallecido y dos mujeres heridas, en un hecho ocurrido la noche del jueves en Simonico, Villa Duarte, en Santo Domingo Este (SDE).

Noticia destacada

Realizan espectacular apertura de los Premios Fashion Top Models Internacional

《La colección “Opulencia”, de la destacada diseñadora dominicana Giannina Azar, inauguró esta sexta edición que unirá a más de 20 países》 ...

Home » » Policía profundiza investigación por muerte de agricultor en El Seibo

Policía profundiza investigación por muerte de agricultor en El Seibo

Posted by CB Blogger


-General llega hasta El Seibo a investigar caso-


04 octubre 2023
www.16minutos.com  /

El Seibo.- La Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de varios elementos que ultimaron a un agricultor y abusaron sexualmente de su concubina, hecho ocurrido en el kilómetro 12 , tramo carretero El Seibo-Hato Mayor, la madrugada de hoy

La víctima respondía al nombre de Confesor Mota Eusebio, de 57 años, quien recibió múltiples heridas de arma blanca que le provocaron la muerte, mientras su concubina de 28 años, se encuentra en una clínica 



Ante el horrendo suceso, el general Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Nacional llegó hasta el lugar de los hechos, donde de inmediato continuó con las investigaciones.

Quien  conversó con los lugareños para conocer de primera mano las versiones que pudieran ofrecer pistas de los delincuentes.

De inmediato dispuso un equipo de investigadores pertenecientes a la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la División de El Seibo, que trabajarán en  coordinación con el Ministerio Público de esa demarcación.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina