Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » PRM juramenta en La Romana a exdiputada Mónica Lorenzo: "Gracias por hacernos parte de esta familia"

PRM juramenta en La Romana a exdiputada Mónica Lorenzo: "Gracias por hacernos parte de esta familia"

Posted by CB Blogger




09 octubre 2023
www.16minutos.com  /

LA ROMANA.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó en La Romana a la exdiputada Mónica Lorenzo, durante un concurrido acto en el que la antigua dirigente del PLD resaltó la vocación democrática de su nueva casa política y dejó en claro que trabajará con ahínco en aras de que el presidente Luis Abinader resulte victorioso para otro mandato en beneficio del país.

Lorenzo fue juramentada junto a su equipo por la secretaria general nacional del PRM, Carolina Mejía, quien dio la bienvenida a la también exgobernadora y valoró la valentía de las mujeres en el servicio público, dentro de la actividad realizada en el Club Virgilio Castillo -Chola-.




"Nosotros hoy recibimos a Mónica Lorenzo y a un equipo de nuevos compañeros que se han dado cuenta que desde aquí construimos una mejor República Dominicana", enarboló Carolina.

Y añadió: "Este partido de las oportunidades, de la esperanza, les da la bienvenida".





Carolina Mejía también se refirió a la gran inversión del gobierno de Abinader en la provincia de La Romana, por un monto que sobrepasa los 2,700 millones de pesos.

Palabras de Mónica

"Soy Mónica, la trabajadora incansable", comenzó su discurso, mientras hacía hincapié en que viene de una familia en la que sus padres le inculcaron el valor del trabajo y la honestidad.

De inmediato, deploró que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue `despojada` del voto recibido, y que La Romana es consciente de esa situación.

"Vamos a valorar la oportunidad que nos está dando el PRM", expresó ante seguidores que la ovacionaban.

En esa línea, Mónica Lorenzo dijo que en cambio el Partido Revolucionario Moderno representa los mejores intereses y el bienestar del pueblo dominicano.

"Gracias por hacernos parte de esta familia", manifestó y culminó sus palabras pidiendo cuatro años más de gobierno para Luis Abinader.

Parte del equipo juramentado, que en agosto pasado renunció al partido morado está, conformado por el ex director distrital de Caleta, Rafael Pimentel; el exregidor por La Romana, Seberiano Castillo; el expresidente del CODIA, Danny Morales; así como la médico Ana Gómez y el abogado Fernando Alexis.

La bendición del encuentro estuvo a cargo del párroco Pedro Villa, seguido por las palabras de bienvenida del presidente del comité provincial del PRM, Dolores Núñez.

Carolina Mejía llegó a La Romana acompañada de una comisión integrada por Samuel Pereyra, miembro del Comité Ejecutivo Nacional; y Janeth Dreyfus, secretaria nacional de protocolo del PRM.

Asimismo, entre los dirigentes perremeistas presentes figuran Franklin Altagracia, Favio Noel, Ivelisse  Méndez, Jacqueline Fernández, Eugenio Cedeño, Orfelina Valdez, Felipe Hunt, Bienvenido Santana Güílamo, César Guerrero, Heriberto Sánchez,  Francisco Ceballos, Javier Ramírez, Eduardo Kery Metivier, entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina