Lo Último

Fiscalía del Distrito Nacional estará en sesión permanente para atender denuncias sobre delitos electorales durante el fin de semana.

Noticia destacada

General Ferreira Veras encabeza reunión con oficiales que trabajarán en la seguridad de las elecciones del domingo 19

17 mayo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -El General Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Na...

Home » » Reconocidos.net triunfa en premios Glamour Music Awards 2023

Reconocidos.net triunfa en premios Glamour Music Awards 2023

Posted by CB Blogger



20 octubre 2023

www.16minutos.com  /

Santo Domingo. -La influyente plataforma digital Reconocidos.net, que lidera Jesús Jiménez, ha sido galardonado en los premios Glamour Music Awards en la categoría "Portal de Entretenimiento del Año".

La ceremonia de entrega de las estatuillas se llevó a cabo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde figuras de la industria del entretenimiento se reunieron para celebrar la excelencia y la creatividad.

Este galardón es un testimonio del arduo trabajo, dedicación y pasión que el equipo de comunicadores de Reconocidos.net, integrado por Jesús Jiménez, Luis Villar, Pavel Rivera, Nikaury Martínez, Wander Aquino y Julio Pérez, ha invertido en el portal de entretenimiento.

El joven empresario y fotógrafo Jesús Jiménez expresó que “es un privilegio recibir este premio en nombre de nuestro equipo de comunicadores”.

“Este reconocimiento nos impulsa a seguir adelante, comprometidos con brindar contenido de calidad y entretenimiento innovador a nuestro público", agregó.

Conocidos por honrar la excelencia en la industria del entretenimiento, este premio otorgado al equipo de comunicadores de Jesús Jiménez es un testimonio del impacto positivo que han tenido en el panorama del entretenimiento.

El pasado mes de septiembre, Reconocidos.net triunfó en la categoría de Medio Digital en la 2da. entrega de Premios La Flor 2023.






0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina