Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Confirmado! Amarilis Santana será la candidata a la alcaldía por la Fuerza del Pueblo

¡Confirmado! Amarilis Santana será la candidata a la alcaldía por la Fuerza del Pueblo

Posted by CB Blogger

 -Carlos de Pérez será candidato a diputado-



07 noviembre 2023
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. - La exsenadora Amarilis Santana será la candidata a alcaldesa en el municipio cabecera de esta provincia de La Romana, acompañada de Ángel David Ávila, como candidato a vicealcalde, en la boleta de las elecciones municipales de febrero del 2024.

Santana es una prestigiosa odontóloga, que además de sus actividades políticas partidistas, dedica gran parte de su tiempo a ayudas sociales. 

La candidata a la alcaldía por la Fuerza del Pueblo en La Romana, ha sido la única mujer que ha logrado representar a esta provincia en el Senado de La República, posición que ocupó por varios períodos, debido a su amplio apoyo popular.

En el nivel congresual, Carlos de Pérez, será candidato a diputado de la Fuerza del Pueblo. De Pérez es un empresario con trayectoria en los gremios y asociaciones de comerciantes en la Romana, que ha encabezado iniciativas sociales por el desarrollo de la población.

El anuncio de las candidaturas oficiales fue dado a conocer mediante un comunicado de la Fuerza del Pueblo, luego de un acuerdo de toda la dirección local del partido, los enlaces y supervisores de la Dirección Política, constituyendo este, otro consenso que se da a lo interno de la organización que tiene como norte principal, llevar a Leonel Fernández a la Presidencia de la República.

Se informó además que, la actual regidora de La Romana, conocida por iniciativas en favor de la protección del medio ambiente, Bianca Vanderhorst, será la candidata a directora del distrito municipal de Caleta, y le acompañará en la boleta Prandy Pinales, como candidato a vicedirector.

Como candidato a senador, la Fuerza del Pueblo ya había anunciado al actual diputado Eduard Espiritusanto, a quien las encuestas colocan como el favorito para las elecciones congresuales de mayo 2024.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina