Lo Último

Al menos seis muertos y más de 27.000 afectados por las fuertes lluvias en Ecuador .

Noticia destacada

Candidata Marilín De los Santos: "El PRM demostró, una vez más, que unido es la mayor fuerza política del país"

21 febrero 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo Este.- Marilín De los Santos, candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PR...

Home » » Detenidos cinco hombres por diferentes delitos en La Romana

Detenidos cinco hombres por diferentes delitos en La Romana

Posted by CB Blogger



28 noviembre 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó  que fueron detenidos cinco varones por diferentes delitos en esta ciudad de La Romana.

Entre los detenidos se encuentra Elvin Cristian Rosario Álvarez (a) Cristian, de 25 años,  señalado como responsable de despojar a una pareja de esposos a punta de arma de fuego de un teléfono celular y dinero en efectivo en el sector Chicago.

El informe policial señala que Cristian al ser requisado se le ocupó el celular  despojado y parte del dinero, así como otros documentos.

Otro detenido es Yendri Alexander Mercedes (a) Memo, de 23 años, quien fue detenido atendiendo una orden de arresto acusado de agredir a un menor de edad, junto a un Brayan Bomba.

Con orden de arresto también fue capturado el motoconcho Martín Apolonio Eduard, de 36 años. Está siendo acusado de penetrar a una vivienda violentando una rejilla y logrando sustraer una licuadora, dos tablets y$38, 500.00 pesos en efectivo.

En otro particular se encuentra bajo arresto Estarlin Junior Santos Lázaro, de 19 años, apresado en flagrante delito por miembros de la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM), ocupándole una porción de posible marihuana.

En el municipio Villa Hermosa fue detenido Fernando Montero, de 29 años, quien al ser requisado se le ocupó un teléfono celular y en el cinto llevaba un arma blanca tipo barrecama. Momentos antes había despojado a un ciudadano de sus pertenencias.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La detención de estos cinco hombres es un mensaje claro de que la Policía Nacional está comprometida con la seguridad ciudadana en La Romana


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina