Lo Último

Leonel Fernández reconoce victoria de Luis Abinader al llamarlo y felicitarlo por el resultado electoral .

Noticia destacada

Hospiten agasaja a sus especialistas durante lanzamiento de nueva imagen corporativa y anuncian mejoras en el edificio de hospitalización del DN

20 mayo 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Hospiten Santo Domingo realizó su acostumbrado cóctel anual de agasajo para todos sus espe...

Home » » Diputado Eduard Espiritusanto denuncia largos apagones en La Romana y la región este, y abuso por altas facturaciones.

Diputado Eduard Espiritusanto denuncia largos apagones en La Romana y la región este, y abuso por altas facturaciones.

Posted by CB Blogger



09 noviembre 2023

www.16minutos.com  /


La Romana,  Rep. Dominicana. -El diputado y candidato a senador por La Romana del partido Fuerza del Pueblo, Eduard Espiritusanto, denunció en un turno previo en la sesión realizada este martes en la Cámara de Diputados, los largos y reiterativos apagones del servicio eléctrico, y los abusos con altas facturaciones que está afectando a La Romana, la región este, y otras latitudes del país.

 

El legislador dijo que “La navidad inicia a finales del mes de noviembre, pero en La Romana al parecer ya hace rato que inició, y los arbolitos son los hogares y comercios que EDEESTE los enciende y apaga, pues en un mismo día la electricidad se va y viene hasta 7, 8, y 10 veces en horas, corriendo el riesgo de que se dañen los electrodomésticos de nuestras casas y las maquinarias de las pequeños y medianos productores”.

 

Espiritusanto estableció que como si no fuera suficiente con los largos apagones que estamos recibiendo, y que no teníamos hasta llegar este gobierno, tenemos que aguantar también una alta facturación. 

 

“Tenemos menos luz, y las facturas se duplican y triplican su costo, cobrándole a la gente un consumo que no hace, lo que se convierte en algo abusivo, y en una estafa al pueblo dominicano, en especial a los que menos tienen, que no aguantan mas carga, con lo cara que está la comida, la inseguridad, y otras situaciones” estableció el diputado.


Al finalizar su turno hizo un llamado a los directores de EDEESTE, EDESUR, EDENORTE, y al presidente Luís Abinader, para que pongan atención al servicio de energía, y que se normalice en La Romana y todo el país, y así puedan recibir nuestras familias y las empresas la energía que necesitan para sus actividades, y que paguen lo justo.  



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina