Lo Último

Leonel Fernández reconoce victoria de Luis Abinader al llamarlo y felicitarlo por el resultado electoral .

Noticia destacada

Eduardo Espiritusanto celebra victoria en La Romana con agradecimiento a Dios y al pueblo

20 mayo 2024 www.16minutos.com   La Romana, Rep. Dominicana.- Eduardo Espiritusanto , candidato a senador por la Fuerza del Pueblo, expresó...

Home » » El Aeropuerto de La Romana celebra la llegada exitosa del vuelo inaugural de Silver Airways desde San Juan, Puerto Rico

El Aeropuerto de La Romana celebra la llegada exitosa del vuelo inaugural de Silver Airways desde San Juan, Puerto Rico

Posted by CB Blogger



16 noviembre 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -El día de hoy marca un hito significativo en la conectividad aérea entre dos destinos prominentes en el Caribe, con la llegada triunfal del primer vuelo operado por Silver Airways desde San Juan de Puerto Rico hacia La Romana, República Dominicana. El Aeropuerto de La Romana se enorgullece en recibir este emocionante servicio, en colaboración con esta reconocida aerolínea, que aporta su excelencia en el transporte aéreo regional.

El vuelo histórico, realizado en la aeronave ATR-72, con capacidad para 78 pasajeros, consolida un nuevo puente aéreo entre ambas localidades, facilitando así la conectividad y promoviendo el turismo entre estos destinos de renombre en el Caribe.

Silver Airways operará esta ruta con una frecuencia de cuatro vuelos semanales, los días lunes, jueves, viernes y domingo. Esta nueva opción brindará a los viajeros una mayor flexibilidad para disfrutar de las atracciones y bellezas naturales que ambos destinos tienen para ofrecer.

"La llegada del vuelo inaugural de Silver Airways desde San Juan representa un paso significativo para el Aeropuerto de La Romana y para la región en su conjunto", afirmó Andrés Fernández, Director Comercial. "Estamos emocionados de poder facilitar una conexión directa entre estos dos destinos emblemáticos, fomentando así el intercambio cultural, turístico y económico".

El Aeropuerto de La Romana extiende su más cálida bienvenida a los pasajeros que llegan en este vuelo inaugural, así como a aquellos que aprovecharán esta nueva opción de transporte para descubrir las maravillas que ofrece el Destino La Romana.

Para obtener más información sobre los horarios de vuelo y reservas, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de Silver Airways: https://www.silverairways.com/


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina