Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Persecución policial en Villa Verde

Persecución policial en Villa Verde

Posted by CB Blogger



30 noviembre 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana. -Un hombre fue detenido en la madrugada de este jueves, 30 de noviembre de 2023, en el sector de Villa Verde, La Romana, tras una persecución policial.

Según informó la Policía Nacional, los agentes se encontraban realizando un patrullaje preventivo por la zona cuando observaron a un hombre que portaba una pistola. Al percatarse de la presencia policial, el hombre intentó darse a la fuga, pero fue interceptado por los agentes.

Al individuo se le ocupó una pistola Carandy, calibre 9mm., con un peine de 30 cápsulas. El hombre, quien no fue identificado, fue trasladado a la Dirección Regional Este de la Policía Nacional para ser interrogado.

La Policía Nacional ha intensificado su labor preventiva en La Romana en los últimos meses, con el objetivo de reducir la delincuencia en la ciudad.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina