Lo Último

Siete jóvenes universitarios mueren ahogados en oriental estado mexicano de Veracruz .

Noticia destacada

Policía captura confeso autor de homicidio de una adolescente de 17 años que fue reportada como desaparecida en La Romana

-Le ocupan múltiples evidencias, incluyendo varios elementos que utilizó para cometer el crimen. 13 julio 2024 www.16minutos.com  / La Roman...

Home » » Policía busca a tres antisociales que hirieron de bala a dos hombres en el sector Chicago, La Romana

Policía busca a tres antisociales que hirieron de bala a dos hombres en el sector Chicago, La Romana

Posted by CB Blogger




25 noviembre 2023
www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana. -Dos civiles y dos agentes de la Policía resultaron heridos de bala este viernes cuando tres antisociales a bordo de tres motocicletas la emprendieron a tiros al notar la presencia de  los agentes en la calle Héctor P. Quezada, sector Chicago, siendo los dos primeros alcanzados por las balas.

Los civiles heridos fueron identificados como Rubén Yan Pérez, de 50 años, y Sandy Gerardo Jiménez Báez, de 44. Los agentes heridos son el raso Juan Carlos Osnax Batista y el cabo Rubén Darío Rey Castillo.

Según el informe preliminar de la Policía, los tres sospechosos dejaron abandonada una de las motocicletas durante su huida, pero no dejaron de disparar a los agentes, hiriendo de bala levemente a los civiles mencionados.

Los agentes, por su parte, sufrieron traumas en los tobillos al deslizarse la motocicleta en la que se desplazaban.

El informe policial indica que los sospechosos emprendieron la huida a tiros al notar la presencia policial en el sector.

Oficiales de la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM) trabajan en la identificación y captura de los antisociales.

En otro operativo, miembros de la DICRIM capturaron en flagrante delito a Amaury Peralta Cedeño, a quien se le ocupó un teléfono celular con denuncia de sustraído.

Además, la DICRIM continúa las labores de búsqueda y captura de un tal “Maicol” (a) Bebe Leche y Raudy Aquino Reyes (a) Raudy, señalados como responsables de herir de bala a Jaelvis Moisés Santana Martínez, para despojarlo de un teléfono celular, una cadena y una motocicleta en el sector de Villa Verde.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina