Lo Último

Al menos seis muertos y más de 27.000 afectados por las fuertes lluvias en Ecuador .

Noticia destacada

Candidata Marilín De los Santos: "El PRM demostró, una vez más, que unido es la mayor fuerza política del país"

21 febrero 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo Este.- Marilín De los Santos, candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PR...

Home » » Policía continúa la búsqueda de “Cara Fina” y otros integrantes de la banda

Policía continúa la búsqueda de “Cara Fina” y otros integrantes de la banda

Posted by CB Blogger

-Apresan dos jóvenes por robo y consumo de tarjeta-



30 noviembre 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Un hombre fue apresado mediante allanamiento en Villa Hermosa, La Romana, con un arma de fuego y cinco armas blancas

El allanamiento se realizó en la calle 7 del sector Pica Piedra, por miembros de la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim), la Policía Preventiva y el Ministerio Público.

Las autoridades buscaban a  Henry Herrera Guerrero (a) Henry Malo Coro, Robert Cedeño (a) Cara Fina, y un tal “Raudy”. Sin embargo, solo se pudo detener a Osvaldo Antonio Lorenzo Irrizarry, de 21 años.

En la vivienda se encontró un arma de fabricación artesanal, tres machetes y dos cuchillos.

Lorenzo Irrizarry fue trasladado a la sede de la Dicrim en La Romana, donde será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, la institución del orden informó del apresamiento de Albert Junior Rosario Cedeño (a) Yonqueli, de 19 años, y Carlos Manuel Pérez Charles (a) Mamuy, de 21 por realizar compras con tarjeta bancaria, sin autorización, luego de ser sustraía de un vehículo.

Los detenidos al ser cuestionado verbalmente admitieron haber tomado la tarjeta y realizar compras en distintos centros comerciales por una suma considerable.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina