Lo Último

Al menos seis muertos y más de 27.000 afectados por las fuertes lluvias en Ecuador .

Noticia destacada

Candidata Marilín De los Santos: "El PRM demostró, una vez más, que unido es la mayor fuerza política del país"

21 febrero 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo Este.- Marilín De los Santos, candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PR...

Home » » Policía detiene hombre con presunta marihuana en La Romana

Policía detiene hombre con presunta marihuana en La Romana

Posted by CB Blogger



21 noviembre 2023
www.16minutos.com  /

La Romana   Rep.  Dominicana. -Agentes policiales adscritos a  la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM) detuvieron a un hombre de 18 años de edad con presunta  sustancias controladas.

El detenido, identificado como Gerald Alexander Sanchal García, fue apresado en la calle Teófilo Hernández mientras transitaba a bordo de una motocicleta.

Al ser sometido a una inspección, se le ocupó en uno de los bolsillos de un abrigo 23 porciones de posible marihuana, con un peso aproximado de 46.1 gramos.

También se le ocupó la suma de $3, 070.00 pesos en efectivo y un teléfono celular.

El prevenido será enviado a la División Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quien continuará con el proceso de investigación y sometimiento a la justicia.

La ocupación de 23 porciones de marihuana, con un peso aproximado de 46.1 gramos, es una cantidad significativa de droga que podría haber sido distribuida en la comunidad. El dinero en efectivo y el teléfono celular ocupados al detenido también podrían ser utilizados para la venta de drogas.

La Policía continúa trabajando para combatir el narcotráfico y otras actividades delictivas en la República Dominicana.

La Policía también informó que localizó en el sector de Río Salado una motocicleta que había sido sustraída del sector La Lechosa, municipio Villa Hermosa.



0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina