Lo Último

Joe Biden espera que el próximo lunes haya una nueva tregua en la Franja de Gaza.

Noticia destacada

La Romana conmemora con fervor el 180 aniversario de la Independencia Nacional

27  febrero 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep.  Dominicana.- La Gobernación Provincial, el Distrito Educativo 05-03 y demás autoridad...

Home » » Policía Nacional pone a disposición de la justicia un civil y un raso de la institución por la comisión de hechos delictivos en el municipio Villa Hermosa

Policía Nacional pone a disposición de la justicia un civil y un raso de la institución por la comisión de hechos delictivos en el municipio Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



23 noviembre 2023
www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes policiales apresaron a dos elementos, luego que una multitud frustrara un asalto a un ciudadano en el sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Antonio Mateo de 19 años, el raso Mismael Delgadillo Mejía, adscrito a los Boinas Verdes, y otros tres que lograron escapar de la multitud, y que la Policía persigue.

Los sospechosos intentaron despojar de sus pertenencias a un ciudadano, el cual resultó con heridas y golpes contusos.

La multitud que se enteró de la acción alertó a la Policía, quienes llegaron al lugar del hecho apresando a Antonio Mateo, y posteriormente apresando al raso Delgadillo Mejía, en la calle principal del sector Cumayasa perteneciente al mismo municipio, quien fue identificado como uno de los asaltantes y que aparece en vídeo en una cámara de seguridad conduciendo la motocicleta.

La Policía tiene en su poder el arma de reglamento, el carnet y la motocicleta utilizada en la acción delictiva por el raso Delgadillo Mejía, quien será sometido a la justicia y desvinculado de la institución del orden por incurrir en en esto hecho junto a su cómplice.

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional ha anunciado que investigará a fondo el caso y que tomará las medidas disciplinarias que correspondan.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina