Lo Último

Suman 13 fallecidos y más de 2.500 evacuados en El Salvador por fuertes lluvias.

Noticia destacada

Concejo municipal aprueba continue alquiler de camiones para recogida de basura

21 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Con votación a unanimidad de los 12 regidores presentes en la sesión extraor...

Home » » Policía Nacional pone a disposición de la justicia un civil y un raso de la institución por la comisión de hechos delictivos en el municipio Villa Hermosa

Policía Nacional pone a disposición de la justicia un civil y un raso de la institución por la comisión de hechos delictivos en el municipio Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



23 noviembre 2023
www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes policiales apresaron a dos elementos, luego que una multitud frustrara un asalto a un ciudadano en el sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Antonio Mateo de 19 años, el raso Mismael Delgadillo Mejía, adscrito a los Boinas Verdes, y otros tres que lograron escapar de la multitud, y que la Policía persigue.

Los sospechosos intentaron despojar de sus pertenencias a un ciudadano, el cual resultó con heridas y golpes contusos.

La multitud que se enteró de la acción alertó a la Policía, quienes llegaron al lugar del hecho apresando a Antonio Mateo, y posteriormente apresando al raso Delgadillo Mejía, en la calle principal del sector Cumayasa perteneciente al mismo municipio, quien fue identificado como uno de los asaltantes y que aparece en vídeo en una cámara de seguridad conduciendo la motocicleta.

La Policía tiene en su poder el arma de reglamento, el carnet y la motocicleta utilizada en la acción delictiva por el raso Delgadillo Mejía, quien será sometido a la justicia y desvinculado de la institución del orden por incurrir en en esto hecho junto a su cómplice.

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional ha anunciado que investigará a fondo el caso y que tomará las medidas disciplinarias que correspondan.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina