Lo Último

Kenia despide en un acto oficial a 400 policías antes de su inminente partida hacia Haití .

Noticia destacada

EDE Este instala nuevo transformador de potencia para mejorar el servicio energético en La Romana

24 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha comenzado la in...

Home » » RD será sede de la 31º Asamblea General Anual de FEPALE

RD será sede de la 31º Asamblea General Anual de FEPALE

Posted by CB Blogger

El evento se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre y concluirá el 1º de diciembre con una visita de campo

24 noviembre 2023
www.16minutos.com  /
Santo Domingo. -La Federación Panamericana de Lechería (FEPALE), analizará a fondo la actualidad y los desafíos desde el plano ambiental, económico y social de las cadenas lecheras de la región, durante la celebración de su 31º Asamblea General Anual, evento a celebrarse entre los días 29 y 30 de noviembre en un hotel de Santo Domingo, República Dominicana.

En esta oportunidad se darán cita los líderes del sector lácteo de las Américas nucleados en la FEPALE, durante dos días de intenso trabajo y conferencias, en los cuales se analizará, además, el trabajo de la Federación hacia el futuro.

Delegados de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y naturalmente los anfitriones de República Dominicana darán seguimiento a los programas y actividades de la Federación, se realizará un abordaje de los mercados internacionales de lácteos y las principales tendencias de consumo, se presentará la situación en cada uno de los países presentes, se analizará el avance del trabajo en las normas del Codex, la COP y otros foros internacionales, además las acciones del programa regional de promoción de consumo ¡Si a la Leche!, y en esta ocasión se dará especial importancia a los numerosos desafíos que enfrentan las cadenas lecheras de nuestra región y cómo se pueden abordar desde la comunidad que existe en la FEPALE.

“Para el CONALECHE es un honor poder ser anfitrión de la 31º Asamblea General Anual de Fepale, que tendrá lugar en la República Dominicana, donde recibiremos representantes de 13 países. Estamos convencidos de que este importante evento será una oportunidad única para seguir avanzando en la promoción de la sostenibilidad, la innovación y el desarrollo de la industria láctea en la región panamericana”, dijo Miguel Laureano, director ejecutivo del CONALECHE.

0 Comments:

Toque el logo para entrar

Central Romana

Sigue nuestras redes