Lo Último

Kenia despide en un acto oficial a 400 policías antes de su inminente partida hacia Haití .

Noticia destacada

EDE Este instala nuevo transformador de potencia para mejorar el servicio energético en La Romana

24 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha comenzado la in...

Home » » A la justicia hombre que se dedicaba al robo de baterías en La Romana

A la justicia hombre que se dedicaba al robo de baterías en La Romana

Posted by CB Blogger



02 diciembre 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep.  Dominicana. -Un hombre de 33 años, identificado como Jorge Alfonzo Ureña, fue enviado ante el Ministerio Público por la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, acusado de robo de baterías en La Romana.

El imputado fue detenido en flagrante delito por un grupo de personas de clase civil, quienes lo sorprendieron sustrayendo dos baterías de un taller de mecánica, y entregado a una patrulla policial.

Ureña también es señalado como autor de violentar la puerta de un vehículo para sustraer una batería. El informe policial indica que el imputado penetró al parqueo de una mueblería, logrando sustraer una batería de un camión y una carretilla.

El detenido al ser cuestionado verbalmente por oficiales de la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim) admitió su participación en cada uno de los robos.

Este caso es un ejemplo de la importancia de la participación ciudadana en la lucha contra la delincuencia. Gracias a la intervención de las personas que detuvieron al imputado, se pudo evitar que este continuara cometiendo delitos.

Las autoridades policiales también hacen un llamado a la población a reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina