Lo Último

El acta de nacimiento física ya no será necesaria para inscripción de estudiantes en las escuelas.

Noticia destacada

PN y MP apresan seis personas y confiscan sustancias ilícitas mediante operativos y allanamientos en Santiago

-Incautan más de 287 porciones de drogas, dinero en efectivo, balanzas, celulares entre otros objetos.- 18 Julio 2024 www.16minutos.com  / S...

Home » » Bienes Nacionales realizará este jueves 21 de diciembre su tercera subasta del año

Bienes Nacionales realizará este jueves 21 de diciembre su tercera subasta del año

Posted by CB Blogger



2q diciembre 2023

www.16minutos.com  /

SANTO DOMINGO. - La Dirección General de Bienes Nacionales realizará este jueves 21 del presente mes su tercera subasta pública del año 2023.

Sera a partir de las 9:00 a.m. en el Auditorio de la Biblioteca Pedro Henríquez Ureña, dónde se ofertarán 36 casos y 65 lotes entre: vehículos transferibles, piezas y partes, mobiliarios, equipos de oficinas y chatarras (carrocería de vehículos y otras denominaciones) y motocicletas sólo para piezas. Los cuales han sido descargados de diferentes instituciones gubernamentales, con una primera puja de 15 millones 493 mil pesos.

En nota informativa de la entidad estatal se destaca que la subasta se realizará en conformidad con lo establecido en las leyes referentes a las normativas que regulan todo lo relacionado a la venta de los bienes muebles del Estado dominicano.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 20 de diciembre, en el edificio gubernamental Dr. Rafael Kasse Acta, ubicado en la Gustavo Mejía Ricart ensanche Piantini, con un costo de dos mil pesos (RD$2,000), como derecho a verificación y participación.

La subasta será presidida por el director general de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Rafael Burgos Gómez, se llevará a cabo al pregón con un vendutero público en presencia de la Comisión de Ventas de BN, un veedor y un notario público, resaltando las normas con que se realizan las subastas y los procesos en ambas instituciones dirigidas por Burgos Gómez.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina