Lo Último

Kenia despide en un acto oficial a 400 policías antes de su inminente partida hacia Haití .

Noticia destacada

EDE Este instala nuevo transformador de potencia para mejorar el servicio energético en La Romana

24 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha comenzado la in...

Home » » Hospiten dona computadoras para niños de escuela de Bávaro

Hospiten dona computadoras para niños de escuela de Bávaro

Posted by CB Blogger

 

21 diciembre 2023

www.16minutos.com  /

SANTO DOMINGO.-El centro médico Hospiten Bavaro donó 15 computadoras al Centro Educativo Los Manantiales, en Verón, que serán utilizadas para labores docentes y de enseñanzas a los niños de ese centro educativo.

El donativo, forma parte de su programa de Responsabilidad Social, y fue entregado por Jorge Dorado director-gerente de Hospiten Bávaro y Diana Casòliba directora comercial de Hospiten en República Dominicana. Fue recibido por la directora del centro educativo, Idalia Asunción Corporán.

“Para nosotros es un placer poder colaborar con ustedes, deseando que aprendan mucho, pues la educación es parte esencial para el desarrollo de los niños, y Hospiten siempre está dispuesto a apostar por las comunidades en la que se ubican sus hospitales. Les deseo a niños y personal docente unas felices fiestas", dijo Jorge Dorado.

La directora del centro educativo expresó su agradecimiento y dijo que “estamos muy agradecidos porque estas computadoras serán de mucha bendición y beneficio para nuestros niños.  Desde la pandemia, no teníamos área de sistemas y ahora la retomaremos, gracias a ustedes”.

Con la donación, el Grupo Hospiten busca promover mayores oportunidades socioeducativas para niños y adolescentes de comunidades vulnerables.

Sobre el Grupo Hospiten

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, que cuenta con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de 100 centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Fundado por el Dr. Pedro Luis Cobiella, donde se atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5,000 profesionales de la salud y personal administrativo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina