Lo Último

Policía captura integrante de red criminal que cita personas por redes sociales para torturarlas y asaltarlas.

Noticia destacada

Fundación Puntacana, MINERD y la Junta del Distrito Municipal Verón-Punta Cana firman acuerdo para construir un nuevo centro educativo en la región Este del país

El acuerdo busca ampliar la cobertura escolar a Nivel Primario en la zona, con capacidad para 120 estudiantes de nivel primario.   26 mayo 2...

Home » » La Policía continúa enfrentando la delincuencia en La Romana

La Policía continúa enfrentando la delincuencia en La Romana

Posted by CB Blogger




14 diciembre 2023
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este jueves que varias personas fueron detenidas mediante operativos preventivos en diferentes sectores de la ciudad de La Romana.

En las acciones se apresaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta por la calle Gregorio Luperón. Uno de ellos tenía en su poder la cantidad de siete porciones de posible marihuana, dos bolsitas de probable cocaína y un teléfono celular. A su compañero no se le encontró nada comprometedor.

En el municipio Villa Hermosa, agentes policiales adscritos a la Sección de Investigación (Dicrim) de servicio en esa demarcación apresaron a José Manuel de la Rosa (a) Adonis, de 28 años, acusado de sustraer una máquina de soldar, pulidora, martillos, entre otras herramientas. Este admitió el hecho.

La Policía logró recuperar parte de lo hurtado.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Estos operativos policiales son una muestra del compromiso de la Policía Nacional con la seguridad ciudadana en La Romana. El arresto de estas personas es un golpe a la delincuencia y a la narcoactividad en la ciudad.

Dirección Regional Este, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Jueves, 14 diciembre 2023
https://www.instagram.com/p/C017sy-uGrI/?igshid=YTdmYTgyZDdmNQ==


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina