Lo Último

Al menos seis muertos y más de 27.000 afectados por las fuertes lluvias en Ecuador .

Noticia destacada

Candidata Marilín De los Santos: "El PRM demostró, una vez más, que unido es la mayor fuerza política del país"

21 febrero 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo Este.- Marilín De los Santos, candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PR...

Home » » La Policía Nacional continúa resolviendo casos en La Romana y Miches

La Policía Nacional continúa resolviendo casos en La Romana y Miches

Posted by CB Blogger


30 diciembre 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana. -Policía Nacional logró la captura de dos hombres por posesión de un teléfono celular con denuncia de sustraído de una vivienda habitada en el sector Romana del Oeste, en La Romana.

Los detenidos son Roberto Ángel Vélez Rodríguez, de 22 años, y Luis Gustavo Rodríguez Silvestre, de 34 años. Fueron detenidos por miembros adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim). Rodríguez Silvestre, al ser depurado, figura con dos procesos por robo.

En tanto, en el municipio Miches, miembros de la Policía Nacional y Dicrim apresaron mediante orden a un hombre vinculado a la muerte por arma de fuego del ciudadano haitiano Yeral Lague, de 20 años, el pasado 23 de noviembre.

Se trata de Juan Francisco Arredindo (a) Randy, de 32 años, quien junto a dos elementos más en proceso de identificación causaron la muerte de Yeral Lague por motivo que la Policía sigue investigando.

Los agentes lograron recuperar varias pertenencias sustraídas y dos pistolas plásticas.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina