Lo Último

Al menos seis muertos y más de 27.000 afectados por las fuertes lluvias en Ecuador .

Noticia destacada

Candidata Marilín De los Santos: "El PRM demostró, una vez más, que unido es la mayor fuerza política del país"

21 febrero 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo Este.- Marilín De los Santos, candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PR...

Home » » La presidenta de la ASEOPNA, Ingrid Castro de Guzmán, entrega golosinas a niños de La Zurza

La presidenta de la ASEOPNA, Ingrid Castro de Guzmán, entrega golosinas a niños de La Zurza

Posted by CB Blogger




29 diciembre 2023
www.16minutos.com  /

Santo Domingo. -La presidenta de la Asociación Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA), señora Ingrid Castro de Guzmán, llegó esta mañana hasta el Play del sector La Zurza, donde entregó golosinas a los niños de las diferentes ligas infantiles y juveniles que practican en el recién inaugurado estadio de esa demarcación.

La señora Castro de Guzmán se hizo acompañar de peloteros de grandes ligas y el coronel Jacobo Mateo Moquete, Coordinador del área de deportes del programa “De Vuelta al Barrio”.


En la actividad auspiciada por la ASEOPNA estuvieron presentes los grandes Ligas Esteury Ruíz, Bryan de la Cruz, Ronny Mauricio, Óscar González y Jorge Polanco.

“Es un honor dirigirme a los increíbles niños de La Zurza en un encuentro donde participan ligas infantiles y peloteros de Grandes Ligas”, expresó en sus palabras de felicitación.

La presidenta de la ASOEPNA instó a los niños a continuar con sus estudios y a dedicarse al deporte, ya que es una forma de mantenerse sanos y de tener una mejor calidad de vida.

Los niños de La Zurza recibieron con alegría la visita de la señora Castro de Guzmán y de los peloteros de Grandes Ligas. Se tomaron fotos, recibieron autógrafos y disfrutaron de la actividad.

Esta iniciativa de la ASEOPNA es una muestra de su compromiso con el desarrollo de los niños y jóvenes de la República Dominicana.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina