Lo Último

Siete jóvenes universitarios mueren ahogados en oriental estado mexicano de Veracruz .

Noticia destacada

Policía captura confeso autor de homicidio de una adolescente de 17 años que fue reportada como desaparecida en La Romana

-Le ocupan múltiples evidencias, incluyendo varios elementos que utilizó para cometer el crimen. 13 julio 2024 www.16minutos.com  / La Roman...

Home » » La Tesorería Nacional inicia este lunes el pago de la Regalía Pascual a pensionados, militares y Policía Nacional

La Tesorería Nacional inicia este lunes el pago de la Regalía Pascual a pensionados, militares y Policía Nacional

Posted by CB Blogger




04 diciembre 2023
www.16minutos.com  /

Santo Domingo.- Inició hoy lunes el pago del sueldo número 13 o Regalía Pascual a pensionados del sector público, militares y los miembros de la Policía Nacional (PN), informó la Tesorería Nacional (TN) en una nota de prensa.

Los primeros en cobrar fueron los jubilados, luego siguieron los integrantes de las Fuerzas Armadas y el cuerpo policial, y para mañana martes se continuará con otras instituciones públicas, adelantó la TN.   

La entrega de esos recursos tiene el propósito de que las familias de los servidores públicos puedan planificar con tiempo suficiente su presupuesto económico para estas navidades, afirmó Luis Rafael Delgado Sánchez, Tesorero Nacional.

El funcionario reiteró este lunes a las entidades que cargaran temprano sus nóminas en el sistema electrónico de pagos para seguir agilizando la entrega del sueldo 13 a los empleados del Estado. 

También sugirió a los empleados gubernamentales hacer el mejor uso de los recursos que reciban en esta Navidad 2023 y les deseó que en estas festividades reine la paz, amor y confraternidad en cada hogar dominicano.

La Tesorería Nacional es la entidad que ejecuta los pagos de las instituciones centralizadas y descentralizadas del Estado dominicano, además de regular y supervisar el funcionamiento del Sistema de Tesorería en el Sector Público no Financiero.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina