Lo Último

Siete jóvenes universitarios mueren ahogados en oriental estado mexicano de Veracruz .

Noticia destacada

Policía captura confeso autor de homicidio de una adolescente de 17 años que fue reportada como desaparecida en La Romana

-Le ocupan múltiples evidencias, incluyendo varios elementos que utilizó para cometer el crimen. 13 julio 2024 www.16minutos.com  / La Roman...

Home » » Operativo preventivo “Navidad para Proteger y Servir 2023” se inicia en La Romana

Operativo preventivo “Navidad para Proteger y Servir 2023” se inicia en La Romana

Posted by CB Blogger





05 diciembre 2023

www.16minutos.com  /


La Romana,  Rep.  Dominicana. -La gobernadora de la provincia, Jacqueline Fernández, el general Juan Pablo Ferreira Veras, y el capitán de navío Juan Gilberto Núñez Abreu, del Comando Conjunto Este, dieron inicio este lunes al operativo preventivo “Navidad para Proteger y Servir 2023”.

 

El operativo tiene como objetivo evitar acciones que puedan empañar las fiestas navideñas y garantizar la seguridad ciudadana en la provincia.



En la misma participarán  agentes pertenecientes a las distintas agencias de seguridad del Esta destacándose miembros del Ejército, Armada Dominicana, la Fuerza Aérea,  Digesett, Defensa Civil, Dicrim, Dintel y DNCD, quienes estarán en los barrios y sectores de la ciudad trabajando para dar garantía a que los ciudadanos puedan pasar unas navidades tranquilas y junto a sus seres queridos.

 

La seguridad será reforzada con la integración de más refuerzos que llegarán en las próximas horas.

 

Por su parte la gobernadora Jaqueline Fernández dio a conocer un mensaje enviado por el presidente Luis Abinader exhortando a la población a la cordura y el comedimiento, y pasar las navidades en familia.

 

En la actividad estuvieron presentes funcionario del gobierno, presidentes de junta de vecinos y personalidades especiales.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina