Lo Último

Joe Biden espera que el próximo lunes haya una nueva tregua en la Franja de Gaza.

Noticia destacada

La Romana conmemora con fervor el 180 aniversario de la Independencia Nacional

27  febrero 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep.  Dominicana.- La Gobernación Provincial, el Distrito Educativo 05-03 y demás autoridad...

Home » » Operativo preventivo “Navidad para Proteger y Servir 2023” se inicia en La Romana

Operativo preventivo “Navidad para Proteger y Servir 2023” se inicia en La Romana

Posted by CB Blogger





05 diciembre 2023

www.16minutos.com  /


La Romana,  Rep.  Dominicana. -La gobernadora de la provincia, Jacqueline Fernández, el general Juan Pablo Ferreira Veras, y el capitán de navío Juan Gilberto Núñez Abreu, del Comando Conjunto Este, dieron inicio este lunes al operativo preventivo “Navidad para Proteger y Servir 2023”.

 

El operativo tiene como objetivo evitar acciones que puedan empañar las fiestas navideñas y garantizar la seguridad ciudadana en la provincia.



En la misma participarán  agentes pertenecientes a las distintas agencias de seguridad del Esta destacándose miembros del Ejército, Armada Dominicana, la Fuerza Aérea,  Digesett, Defensa Civil, Dicrim, Dintel y DNCD, quienes estarán en los barrios y sectores de la ciudad trabajando para dar garantía a que los ciudadanos puedan pasar unas navidades tranquilas y junto a sus seres queridos.

 

La seguridad será reforzada con la integración de más refuerzos que llegarán en las próximas horas.

 

Por su parte la gobernadora Jaqueline Fernández dio a conocer un mensaje enviado por el presidente Luis Abinader exhortando a la población a la cordura y el comedimiento, y pasar las navidades en familia.

 

En la actividad estuvieron presentes funcionario del gobierno, presidentes de junta de vecinos y personalidades especiales.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina