Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Policía Nacional comparte cena navideña con sus agentes

Policía Nacional comparte cena navideña con sus agentes

Posted by CB Blogger






25 diciembre 2023
www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana. -El general Juan Pablo Ferreira Veras, director regional este de la Policía Nacional, ofreció una cena navideña a los miembros de la institución en la región.

La actividad se realizó en el mismo Cuartel General, y contó con la participación de todos los agentes operativos.


Aprovechó para destacar el excelente trabajo que vienen realizando los policías en sus labores preventivas, exhortándolos a que continúen brindando ese servicio a la ciudadanía.

“Ustedes son los guardianes del orden y la paz en esta región. Su trabajo es fundamental para garantizar la seguridad de los ciudadanos”, dijo el general.

La cena navideña fue auspiciada por la gobernadora Jaqueline Fernández Brito, la cual incluyó los platos típicos de la temporada.

El general Ferreira Veras estuvo acompañado de su equipo de trabajo.

La cena navideña es una tradición de la Policía Nacional que se realiza cada año para celebrar la Navidad con los agentes.

Este año, la actividad se realizó en un ambiente de camaradería y convivencia, en el que los policías pudieron compartir con sus compañeros y disfrutar de una noche especial.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina