Lo Último

Joe Biden espera que el próximo lunes haya una nueva tregua en la Franja de Gaza.

Noticia destacada

La Romana conmemora con fervor el 180 aniversario de la Independencia Nacional

27  febrero 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep.  Dominicana.- La Gobernación Provincial, el Distrito Educativo 05-03 y demás autoridad...

Home » » Tres personas fueron detenidas en La Romana, por cargos de agresión, despojo y robo

Tres personas fueron detenidas en La Romana, por cargos de agresión, despojo y robo

Posted by CB Blogger



02 diciembre 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana. -Miembros  policiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Inteligencia (Dintel) apresaron a un hombre con orden de arresto acusado de agredir a varias personas con un arma blanca.

Se trata de Antoni Franco (a) Joseph o el Joe, de 44 años, detenido en el sector de Río Salado por miembros de la Dintel. Franco está acusado de agredir a varias personas con un arma blanca.

En tanto que Alejandro Cuevas Pérez o Alex Pérez, de 25 años, fue detenido por agentes de la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim). Cuevas Pérez está acusado de despojar a un ciudadano de un teléfono celular junto a otro elemento en proceso de identificación.

Mientras que Yumirca de Aza Ozuna (a) Dominga la Pájara, de 22 años, fue detenida también con orden de arresto. Ozuna está acusada de penetrar con escalamiento a una tienda de celulares junto a otros dos hombres, identificados como Ratón y la Rabia, quienes aún se encuentran prófugos.

Ozuna y sus cómplices lograron llevarse varios celulares, tablets, dos televisores de 50 pulgadas, ocho tablets y dos bocinas portátiles.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se les conozcan cargos.

Los arrestos se llevaron a cabo en el marco de los operativos de seguridad que realiza la Policía Nacional para combatir la delincuencia en La Romana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina