Lo Último

Kenia despide en un acto oficial a 400 policías antes de su inminente partida hacia Haití .

Noticia destacada

EDE Este instala nuevo transformador de potencia para mejorar el servicio energético en La Romana

24 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha comenzado la in...

Home » » ASEOPNA lleva juguetes a hijos de policías pertenecientes a la Dirección Regional Este

ASEOPNA lleva juguetes a hijos de policías pertenecientes a la Dirección Regional Este

Posted by CB Blogger



17 enero 2024

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. - Decenas de niños y niñas hijos de miembros de la Policía Nacional, pertenecientes a la Dirección Regional Este, se llenaron de alegría y regocijo al recibir juguetes de parte de la señora Ingrid Castro de Guzmán, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la institución del orden (Aseopna).

La actividad se realizó en el Club Casa Puerto Rico de La Romana, donde los niños y niñas recibieron los juguetes que fueron de su agrado. El acto de inició con la bendición del cura párroco Cristino Guerrero de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.


De inmediato el general Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este, Policía Nacional dio las bienvenidas a los presentes. En su discurso, el general Ferreira destacó el trabajo que realiza la ASEOPNA en beneficio de los hijos de los miembros de la Policía Nacional.

El discurso central fue pronunciado por la señora Ingrid Castro de Guzmán, presidenta de la ASEOPNA y esposa del Director General de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta. En su discurso, la señora Castro agradeció a los empresarios que donaron los juguetes y destacó la importancia de apoyar a los niños y niñas de los miembros de la Policía Nacional.

Los niños y niñas presentaron un show de payasos, donde además disfrutaron de refrescos y palomitas de maíz, entre otras actividades. 

Esta iniciativa de la ASEOPNA es una muestra del compromiso de la institución con el bienestar de los hijos de sus miembros. Los juguetes entregados contribuirán a que los niños y niñas tengan un momento de alegría y diversión.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina