Lo Último

Joe Biden espera que el próximo lunes haya una nueva tregua en la Franja de Gaza.

Noticia destacada

La Romana conmemora con fervor el 180 aniversario de la Independencia Nacional

27  febrero 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep.  Dominicana.- La Gobernación Provincial, el Distrito Educativo 05-03 y demás autoridad...

Home » » CIPEX indica vallas irregulares no cumplen con requisitos legales para garantizar la seguridad de los munícipes

CIPEX indica vallas irregulares no cumplen con requisitos legales para garantizar la seguridad de los munícipes

Posted by CB Blogger



02 enero 2024

www.16minutos.com  /

Santo Domingo, R.D.- El Consejo de Industrias de la Publicidad Exterior (CIPEX), asociación empresarial que reúne al sector de publicidad exterior del país, afirmó, que se debe regular la colocación irregular de vallas en espacios públicos para elevar los estándares de seguridad establecidos por las autoridades.

El gremio empresarial manifestó que todos los miembros de la entidad, que son las principales compañías del país de publicidad exterior, cumplen con los debidos requisitos legales que establecen las normativas y leyes para garantizar la calidad de los ciudadanos, y el debido mantenimiento de sus infraestructuras según las regulaciones municipales.

“Los elementos utilizados por los socios de CIPEX no son contaminantes visuales y son resistentes a fenómenos de la naturaleza que pudieran afectar su estructura, además cumplen con los requerimientos de los distintos ayuntamientos del país para garantizar la seguridad de los espacios públicos”, expresó el gremio.

Indicaron que las empresas organizadas en la asociación empresarial pagan los impuestos y ostentan las licencias exigidas por los ayuntamientos, y además invierten en recursos de calidad para cumplir con temas de seguridad y cumplimiento regulatorio. A parte de esto, cuentan con sus debidas pólizas de seguros para daños a terceros, planos de estructura certificados todo con el fin de proteger a los ciudadanos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina