Lo Último

Joe Biden espera que el próximo lunes haya una nueva tregua en la Franja de Gaza.

Noticia destacada

La Romana conmemora con fervor el 180 aniversario de la Independencia Nacional

27  febrero 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep.  Dominicana.- La Gobernación Provincial, el Distrito Educativo 05-03 y demás autoridad...

Home » » Comunicadores protestarán por abandono del municipio La Romana por parte del Ayuntamiento

Comunicadores protestarán por abandono del municipio La Romana por parte del Ayuntamiento

Posted by CB Blogger

-Ramón Moreta dice que no se aguanta el desorden en todos los sentidos-



24 enero 2024

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- El comunicador y productor de televisión Ramón Moreta alzó esta mañana  su voz de protesta por el abandono que se encuentra el municipio cabecera La Romana por parte de las autoridades del Ayuntamiento.

Moreta, llamó al programa El Expreso de la Mañana que conducen los periodistas Sergio López y Rubén Quezada por la emisora 100.7 donde informó que un grupo de comunicadores realizarán una marcha el próximo sábado para exigir la recogida de basura, el caos en el tránsito, el arreglo de los semáforos, el bacheo de las principales vías y abandono de los cementerios.

“No aguantamos más el desorden que existe en La Romana. Tenemos que empoderar al pueblo porque esto no puede seguir con este desorden”, dijo de manera enfática.

Ramón Moreta describió que las calles de La Romana se encuentran en mal estado, con baches y huecos que dificultan la circulación de vehículos y peatones. Esto representa un riesgo para la seguridad de los ciudadanos y un obstáculo para el desarrollo económico de la ciudad.

Lamentó que los  cementerios de La Romana están en estado de abandono lo que  representa un riesgo para la salud pública y una falta de respeto a los difuntos.

Precisó que los semáforos de La Romana no funcionan correctamente, lo que genera caos en el tránsito. Esto provoca accidentes, retrasos y contaminación.

La marcha de los comunicadores está programada para el próximo sábado partiendo desde las 3:00 de la tarde del parque La Rotonda.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina