Lo Último

Kenia despide en un acto oficial a 400 policías antes de su inminente partida hacia Haití .

Noticia destacada

EDE Este instala nuevo transformador de potencia para mejorar el servicio energético en La Romana

24 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha comenzado la in...

Home » » Detenidos cinco personas por diferentes delitos en La Romana y El Seibo

Detenidos cinco personas por diferentes delitos en La Romana y El Seibo

Posted by CB Blogger


-Ocupan arma artesanal, plástica y presuntas drogas-


7 enero 2024
www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana. -Agentes policiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim) apresaron por separado a dos hombres por hurto, informó este domingo el Departamento de Comunicación y Estrategia dela Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Los detenidos son Kelvin Antonio  Gómez (a) Polo o Polito, de 23años, y Chanel José Castro, de 34 años.

El primero se dedicaba al robo y despojo a ciudadanos en el municipio Villa Hermosa, según denuncias de ciudadanos afectados.

En tanto que José Castro fue detenido en el municipio Güaymate acusado de penetrar a la cafetería Cali, ubicada en la calle Duarte del mencionado municipio, logrando sustraer la suma de $310, 000.00 pesos en efectivo y una gran cantidad de bebidas alcohólicas

En el Seibo fue capturado con orden de arresto Orlando Polanco Tavera (a) Bellón, de 40 años, señalado como responsable de sustraer una motocicleta.

En esa misma comunidad fueron detenidos por una patrulla preventiva Carlos Joel Mejía, de 23años, y Bryan Miguel Sánchez de la Cruz, de 27, momento que se movilizaban en una motocicleta por la Avenida Manuela Diez Jiménez.

En esas circunstancias, al notar la presencia policial emprendieron la huida contrallándose con la patrulla, sacando un arma artesanal del cinto, apuntando hacia los agentes, repeliendo estos la agresión.

A los detenidos se les ocupó además dos armas, una de fabricación artesanal y otra plástica, así como 25 bolsitas de posible cocaína, con un peso aproximado de 6.9 gramos.

Los imputados y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina