Lo Último

Kenia despide en un acto oficial a 400 policías antes de su inminente partida hacia Haití .

Noticia destacada

EDE Este instala nuevo transformador de potencia para mejorar el servicio energético en La Romana

24 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha comenzado la in...

Home » » Ganadería recibe comisión del Colegio Dominicano de Médicos Veterinarios

Ganadería recibe comisión del Colegio Dominicano de Médicos Veterinarios

Posted by CB Blogger

Trabajarán programas en conjunto para seguir fortaleciendo el sector

 



25 enero 2024

www.16minutos.com  /

SANTO DOMINGO. La Dirección General de Ganadería (DIGEGA) recibió la visita de los representantes del Colegio Dominicano de Médicos Veterinarios (Colvet), quienes expresaron el interés de ampliar los esfuerzos y trabajos para fortalecer la cooperación mutua en favor del sector.

“Como DIGEGA estamos abiertos para escuchar las inquietudes del sector veterinario dominicano y buscar una salida dentro del marco normativo que permita el desarrollo integral del ejercicio y la comunidad de profesionales que nos honra representar en el país”, indicó Madera Espinal director de la Dirección General de Ganadería.

Señaló que el objetivo de estos encuentros con los profesionales de la salud animal es fortalecer los vínculos para tener un sector más competitivo en el país y que avance acorde a los estándares internacionales.

De su lado, el presidente del Colvet, doctor Huáscar Ariza, se mostró a favor de que se lleven a cabo programas que garanticen las buenas prácticas en el ejercicio de la medicina veterinaria.

Expresó que en la República Dominicana hay un mal desde hace muchos años que hay que buscarle una solución, que es el ejercicio ilegal de la medicina veterinaria y las tiendas que venden productos sin estar certificadas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina