Lo Último

El acta de nacimiento física ya no será necesaria para inscripción de estudiantes en las escuelas.

Noticia destacada

PN y MP apresan seis personas y confiscan sustancias ilícitas mediante operativos y allanamientos en Santiago

-Incautan más de 287 porciones de drogas, dinero en efectivo, balanzas, celulares entre otros objetos.- 18 Julio 2024 www.16minutos.com  / S...

Home » » Gobernación de La Romana cierra el 2023 sin deudas y celebra tres años de gestión responsable

Gobernación de La Romana cierra el 2023 sin deudas y celebra tres años de gestión responsable

Posted by CB Blogger



21 enero 2024
www.16minutos.com  /

Por Franklin Cordero

La Romana.- La gobernadora de La Romana, Jacqueline Fernández, informó que cerró el año fiscal 2023 sin dejar deudas pendientes con los proveedores que prestaron servicios a la Gobernación Provincial durante ese periodo.

Este fue el tercer año consecutivo que la administración de Fernández logró ese objetivo, resaltando el manejo eficiente y transparente de los recursos públicos.

Fernández hizo hincapié en que desde que asumió la Gobernación de La Romana en 2021, rompió con el patrón de endeudamiento de administraciones anteriores y saldó el total de la deuda correspondiente a cada año fiscal de su gestión.

Gracias a esas acciones, la deuda institucional heredada de gestiones pasadas se redujo significativamente, lo que mejoró la confianza de los proveedores y la ciudadanía.

Fernández destacó que su gestión se caracterizó por su responsabilidad, eficacia y transparencia en el uso de los fondos públicos.

Su compromiso con la estabilidad financiera y el manejo prudente de los recursos públicos se reflejó en un mayor nivel de eficiencia, eficacia y transparencia institucional.

La Gobernación Provincial de La Romana expresó su orgullo por ese logro que mostró el compromiso continuo de Fernández con una gestión sostenible y responsable.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina