Lo Último

Joe Biden espera que el próximo lunes haya una nueva tregua en la Franja de Gaza.

Noticia destacada

La Romana conmemora con fervor el 180 aniversario de la Independencia Nacional

27  febrero 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep.  Dominicana.- La Gobernación Provincial, el Distrito Educativo 05-03 y demás autoridad...

Home » » Gobernación de La Romana cierra el 2023 sin deudas y celebra tres años de gestión responsable

Gobernación de La Romana cierra el 2023 sin deudas y celebra tres años de gestión responsable

Posted by CB Blogger



21 enero 2024
www.16minutos.com  /

Por Franklin Cordero

La Romana.- La gobernadora de La Romana, Jacqueline Fernández, informó que cerró el año fiscal 2023 sin dejar deudas pendientes con los proveedores que prestaron servicios a la Gobernación Provincial durante ese periodo.

Este fue el tercer año consecutivo que la administración de Fernández logró ese objetivo, resaltando el manejo eficiente y transparente de los recursos públicos.

Fernández hizo hincapié en que desde que asumió la Gobernación de La Romana en 2021, rompió con el patrón de endeudamiento de administraciones anteriores y saldó el total de la deuda correspondiente a cada año fiscal de su gestión.

Gracias a esas acciones, la deuda institucional heredada de gestiones pasadas se redujo significativamente, lo que mejoró la confianza de los proveedores y la ciudadanía.

Fernández destacó que su gestión se caracterizó por su responsabilidad, eficacia y transparencia en el uso de los fondos públicos.

Su compromiso con la estabilidad financiera y el manejo prudente de los recursos públicos se reflejó en un mayor nivel de eficiencia, eficacia y transparencia institucional.

La Gobernación Provincial de La Romana expresó su orgullo por ese logro que mostró el compromiso continuo de Fernández con una gestión sostenible y responsable.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina